Cambios y devoluciones

Si no estás conforme con el TALLE o el MODELO, tenés 30 días para CAMBIAR el producto. Podés hacerlo en el showroom de Bahía Blanca o a través del Correo. En este caso, deberás hacernos llegar la prenda, y abonar ese envío. Luego, nosotras pagamos el envío de la nueva prenda. Si quisieras cambiar nuevamente, todos los costos del envío quedarán a tu cargo.

Si querés DEVOLVER una prenda, todos los costos del envío están a cargo de la compradora y se devolverá solo el costo del producto.

Por supuesto que, si el cambio o devolución es consecuencia de alguna FALLA o ERROR EN LA PRENDA, todos los costos corren por nuestra cuenta, tanto de los envíos, como así también la devolución del dinero de la prenda en caso de que no quieras una nueva. La decisión sobre volver a enviar la prenda o el reintegro del dinero queda a cargo de la compradora.

 

Para realizar el cambio, envianos tu paquete con la prenda en el mismo estado en que te llego a la siguiente dirección:

Nombre y Apellido: Georgina Parente

Provincia: Buenos Aires

Ciudad: Bahía Blanca

Dirección: Entre Rios 840 (o al lado, Entre Ríos 830)

Cod Postal: 8000

Teléfono: 2915231118

Una vez que el paquete llegue al taller, nos vamos a estar comunicando con vos para coordinar el envío de la nueva prenda.